MI TIERRA

Textos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.com

VÍDEO DEL BUNDE TOLIMENSE

LETRA DEL BUNDE

Canta el alma de mi raza
En el bunde de castilla
Y este canto es sol que abraza.
Nacer, vivir, morir
Amando el magdalena
La pena se hace buena
Y alegre el existir.
Baila, baila, baila
Sus bambucos mi Tolima
Y el aguardiente
Es mas valiente y leal.
Soy vaquero Tolimense
Y en el pecho llevo espumas
Va mi potro entre las brumas
Con cocuyos en la frente
Y al sentir mi galopar
Galopa el amor del corazón.
Pues mi rejo va enlazar
Las dulzuras del amor
Con la voz de mi cantar.
MI TOLIMA

Letra: Nicanor Velásquez Ortiz

Música: Alberto Castilla

Textos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.com

VÍDEO DEL HIMNO A IBAGUE

LETRA DEL HIMNO A IBAGUE

Mi raza es pijao de sangre bravía,

Yo soy tierra firma y quiero cantar

Con tunjos y mohanes, brujas, patasolas.

Soy un paraíso, y el más musical.

Por mis venas corren.

Guitarras, tambores, Las flautas

y tiples que entonando van

Con el alma alegre un gran Sanjuanero

Diciendole a todos yo soy tu ciudad.

CORO
Canto de ternura que arrulla al Combeima

Cantando al Tolima su historia y su paz

Ayer fuiste un pueblo hoy la capital

De Colombia eres ciudad musical.

Tierra de grandeza vestida de Ocobos

Desde el gran Nevado entonando está

El himno mas bello de música eterna

Que a todos encanta ciudad musical

Yo llevo en mi pecho este gran cantar

Tierra soberana de libertad

Eres alegría y tierra de paz,

Ibagué soñada eres mi ciudad.

 

Letra: Chamaná Calarcá

Responder

